Smash Cakes

¿En qué consiste una sesión smash cake?

Este tipo de fotos de estudio se hacen a los pequeños en su primer y segundo cumpleaños.

El término "smash cake" significa en español "aplastar tarta", y consiste precisamente en eso. Es una sesión de fotos muy divertida en la que se le da rienda suelta a tu pequeño o pequeña con motivo de su cumpleaños: se les da una tarta y ellos podrán jugar con ella, mancharse, reirse…

I Morales Photografias - winnie.jpg

La decoración es festiva, alegre y personalizada. El objetivo en todo momento es que sea una sesión divertida para poder sacar unas fotos originales que siempre nos saquen una sonrisa cuando las veamos o las enseñemos a nuestros conocidos.

Se trata de un tipo de fotografía muy original y diferente, de ahí que haya tenido su auge estos últimos años. Suele personalizarse el escenario con globos, el nombre del pequeño o alguno de sus juguetes o regalos favoritos. Puedes pasar por nuestra galería para ver los muchos decorados que tenemos disponibles.

La sesión tiene una duración de 45'' minutos.

I Morales Photografias - cocodrilo-1.jpg

¿Que incluye?

Un único escenario con la tarta.

Ademas como novedad hemos añadido un extra en la sesión, y es que tras la tarta,bañaremos al bebe, convirtiendose en un momento único,ya que el baño nos suele dar imagenes mas relajadas y espontáneas.



Pack Smash Mini-160€

Galeria privada con 25 fotografías digitales

Pack Smash & Splash-220€

Galeria privada con 35 fotografías digitales  y un album 21x28 con 26 paginas.


Ambas incluyen Tarta personalizada(avisadnos con intolerancias y alergias)
Todo el atrezzo y globos.

I Morales Photografias - web.jpg